Políticas de devolución, cambios y cancelación

Cancelación

Para cancelar productos o pedidos:

Dirígete a Mi cuenta > Compras y selecciona el pedido que quieras cancelar, recuerda que:

  • Si el pedido es de un vendedor externo, tienes 30 minutos para cancelarlo después de haberlo realizado.
  • Si el pedido está en proceso de envío, puedes seleccionar Solicitar cancelación, pero esto no garantiza la cancelación.
  • Selecciona la casilla al lado de cada producto que quieras cancelar del pedido. Para cancelar todo el pedido, selecciona todos los productos.
  • Selecciona Cancelar los productos seleccionados cuando hayas terminado.
  • Después de enviar la cancelación, recibirás un mensaje de confirmación en la dirección de e-mail asociada a la cuenta.
  • Para los pedidos enviados directamente por un vendedor que no se pueden modificar, ponte en contacto con el vendedor para obtener instrucciones.

Devolución

Todos los artículos enviados por los vendedores de Get it & Pay It, LLc. se pueden devolver dentro de los 30 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos.

Si el usuario considera que un producto ofrecido no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a esta Política de Devoluciones.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.

Existen dos opciones para devolver un producto comprado en getitandpayit.mx, enviado por nuestros vendedores:

Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.

Si la dirección de devolución no está en cobertura de nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. Deberás pagar por la devolución y una vez que hayamos recibido el artículo, podrás enviar un correo electrónico a helpdesk@getitandpayit.mx con el comprobante de los costos de devolución adjunto para recibir un reembolso.

Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado.


Productos defectuosos o dañados

En el caso de que recibas un producto defectuoso o dañado, por favor contacta al Servicio al Cliente del fabricante o distribuidor, según se indica en la garantía del artículo.

Para los pedidos enviados directamente por un vendedor que no se pueden modificar, ponte en contacto con el vendedor para obtener instrucciones, y envía un correo electrónico a helpdesk@getitandpayit.mx, para darle seguimiento.

En el caso que el vendedor te envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, Get It & Pay It se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Cuando haces un pedido a un vendedor, tu devolución se enviará de regreso al vendedor, aunque la mayoría de los vendedores ofrecen una política de devolución igual a la de Get It & Pay It, las políticas de devolución de algunos vendedores pueden variar. Puedes ver la política de devolución de cada vendedor en el perfil del vendedor, la cual está vinculada a los detalles de tu pedido. Para obtener una etiqueta de devolución, visita Mi cuenta selecciona el artículo que deseas devolver. La etiqueta tendrá la dirección del vendedor.

Los vendedores externos deben proporcionar una dirección de devolución en México o pagar el envío de devolución para una dirección internacional. Si un vendedor no proporciona una dirección de devolución en México o un envío de devolución gratuito a una dirección internacional, debes hacer una reclamación de la Garantía para obtener ayuda con tu devolución.


Productos personalizados

Los productos personalizados son aquellos a los que se les han hecho personalizaciones, incluyendo cualquier configuración, inscripción o diseño (como grabados, sellos, monogramas, bordados, estampado o tallado). Los productos personalizados vendidos por vendedores externos están sujetos a la Garantía. Para presentar un reclamo del producto, ten en cuenta lo siguiente:

Debes contactar al vendedor externo dentro de los 30 días de haber recibido el producto.

Debido a la configuración, inscripción o diseño personalizado de estos productos, el vendedor externo no está obligado a aceptar la devolución o el cambio, a menos que los productos estén dañados o defectuosos al recibirlos.

Si hay un error tipográfico o un error en la configuración, la inscripción o el diseño debido a un error del vendedor externo, puedes aplicar la cobertura de la Garantía.

Todo el empaque del producto (como las cajas) y, si aplica, los certificados de autenticidad, graduación y avalúo deben devolverse con el producto. Los productos que no tengan todas las etiquetas correspondientes no pueden devolverse.


Relojes

Los relojes con un valor total de $1125 o más se deben regresar con un método de envío que se pueda rastrear.

Todo el embalaje del producto (cajas, manuales, tarjetas de garantía, etc.) y certificados de autenticidad, graduación y evaluación, deben ser regresados con el artículo.

Los artículos que sean regresados sin la documentación original serán rechazados.

No se aceptará la devolución de ningún artículo al que se le haya modificado el tamaño, dañado o alterado de otra manera después de la entrega.


Artículos de gran tamaño con entrega programada

Para iniciar la devolución de un producto de gran tamaño que fue entregado por uno de nuestros transportistas especializados, deberás contactar a servicio al cliente para agendar una cita para la recolección.


Productos que no pueden devolverse:

  • Algunos productos no pueden ser devueltos, como:
  • Portátiles, computadoras de escritorio y Kindles más de 30 días después de la entrega.
  • Productos clasificados como materiales peligrosos o que utilizan líquidos o gases inflamables.
  • Cualquier producto que no tenga el número de serie o el UPC.
  • Tarjetas de regalo (excepto según lo requiera la ley)
  • Productos comprados a vendedores distintos de Amazon.com.mx o Amazon.com (el vendedor puede aceptar la devolución)
  • Productos de salud y cuidado personal.
  • Software abierto.
  • Tarjetas SIM para teléfonos celulares.
  • Dispositivos médicos.
  • Productos digeribles, como medicamentos, alimentos, bebidas, vitaminas y suplementos.


Cómo se procesan los reembolsos

El método de reembolso predeterminado es el método de pago utilizado para realizar la compra:

Método de pago Metodo de reembolso Tiempo de reembolso después de procesar la devolución
Tarjeta de Crédito o débito Tarjeta de Crédito o débito Hasta 15 días hábiles
Tarjeta de regalo Get It & Pay It No se emite reembolso No se emite reembolso


Una vez que el transportista recibe tu producto, pueden pasar hasta dos semanas hasta que recibimos y procesamos tu devolución. Después de recibir el producto, pueden pasar entre 3 y 5 días hábiles hasta que se procese tu devolución y se inicie el proceso de reembolso. Pueden pasar 15 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación hasta que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

Get It and Pay It no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción de este por parte del vendedor, en la dirección de devolución. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a nosotros, sino al vendedor.


Políticas de devolución, cambios y cancelación

Cancelación

Para cancelar productos o pedidos:

Dirígete a Mi cuenta > Compras y selecciona el pedido que quieras cancelar, recuerda que:

  • Si el pedido es de un vendedor externo, tienes 30 minutos para cancelarlo después de haberlo realizado.
  • Si el pedido está en proceso de envío, puedes seleccionar Solicitar cancelación, pero esto no garantiza la cancelación.
  • Selecciona la casilla al lado de cada producto que quieras cancelar del pedido. Para cancelar todo el pedido, selecciona todos los productos.
  • Selecciona Cancelar los productos seleccionados cuando hayas terminado.
  • Después de enviar la cancelación, recibirás un mensaje de confirmación en la dirección de e-mail asociada a la cuenta.
  • Para los pedidos enviados directamente por un vendedor que no se pueden modificar, ponte en contacto con el vendedor para obtener instrucciones.

Devolución

Todos los artículos enviados por los vendedores de Get it & Pay It, LLc. se pueden devolver dentro de los 30 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos.

Si el usuario considera que un producto ofrecido no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a esta Política de Devoluciones.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.

Existen dos opciones para devolver un producto comprado en getitandpayit.mx, enviado por nuestros vendedores:

Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.

Si la dirección de devolución no está en cobertura de nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. Deberás pagar por la devolución y una vez que hayamos recibido el artículo, podrás enviar un correo electrónico a helpdesk@getitandpayit.mx con el comprobante de los costos de devolución adjunto para recibir un reembolso.

Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado.


Productos defectuosos o dañados

En el caso de que recibas un producto defectuoso o dañado, por favor contacta al Servicio al Cliente del fabricante o distribuidor, según se indica en la garantía del artículo.

Para los pedidos enviados directamente por un vendedor que no se pueden modificar, ponte en contacto con el vendedor para obtener instrucciones, y envía un correo electrónico a helpdesk@getitandpayit.mx, para darle seguimiento.

En el caso que el vendedor te envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, Get It & Pay It se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Cuando haces un pedido a un vendedor, tu devolución se enviará de regreso al vendedor, aunque la mayoría de los vendedores ofrecen una política de devolución igual a la de Get It & Pay It, las políticas de devolución de algunos vendedores pueden variar. Puedes ver la política de devolución de cada vendedor en el perfil del vendedor, la cual está vinculada a los detalles de tu pedido. Para obtener una etiqueta de devolución, visita Mi cuenta selecciona el artículo que deseas devolver. La etiqueta tendrá la dirección del vendedor.

Los vendedores externos deben proporcionar una dirección de devolución en México o pagar el envío de devolución para una dirección internacional. Si un vendedor no proporciona una dirección de devolución en México o un envío de devolución gratuito a una dirección internacional, debes hacer una reclamación de la Garantía para obtener ayuda con tu devolución.


Productos personalizados

Los productos personalizados son aquellos a los que se les han hecho personalizaciones, incluyendo cualquier configuración, inscripción o diseño (como grabados, sellos, monogramas, bordados, estampado o tallado). Los productos personalizados vendidos por vendedores externos están sujetos a la Garantía. Para presentar un reclamo del producto, ten en cuenta lo siguiente:

Debes contactar al vendedor externo dentro de los 30 días de haber recibido el producto.

Debido a la configuración, inscripción o diseño personalizado de estos productos, el vendedor externo no está obligado a aceptar la devolución o el cambio, a menos que los productos estén dañados o defectuosos al recibirlos.

Si hay un error tipográfico o un error en la configuración, la inscripción o el diseño debido a un error del vendedor externo, puedes aplicar la cobertura de la Garantía.

Todo el empaque del producto (como las cajas) y, si aplica, los certificados de autenticidad, graduación y avalúo deben devolverse con el producto. Los productos que no tengan todas las etiquetas correspondientes no pueden devolverse.


Relojes

Los relojes con un valor total de $1125 o más se deben regresar con un método de envío que se pueda rastrear.

Todo el embalaje del producto (cajas, manuales, tarjetas de garantía, etc.) y certificados de autenticidad, graduación y evaluación, deben ser regresados con el artículo.

Los artículos que sean regresados sin la documentación original serán rechazados.

No se aceptará la devolución de ningún artículo al que se le haya modificado el tamaño, dañado o alterado de otra manera después de la entrega.


Artículos de gran tamaño con entrega programada

Para iniciar la devolución de un producto de gran tamaño que fue entregado por uno de nuestros transportistas especializados, deberás contactar a servicio al cliente para agendar una cita para la recolección.


Productos que no pueden devolverse:

  • Algunos productos no pueden ser devueltos, como:
  • Portátiles, computadoras de escritorio y Kindles más de 30 días después de la entrega.
  • Productos clasificados como materiales peligrosos o que utilizan líquidos o gases inflamables.
  • Cualquier producto que no tenga el número de serie o el UPC.
  • Tarjetas de regalo (excepto según lo requiera la ley)
  • Productos comprados a vendedores distintos de Amazon.com.mx o Amazon.com (el vendedor puede aceptar la devolución)
  • Productos de salud y cuidado personal.
  • Software abierto.
  • Tarjetas SIM para teléfonos celulares.
  • Dispositivos médicos.
  • Productos digeribles, como medicamentos, alimentos, bebidas, vitaminas y suplementos.


Cómo se procesan los reembolsos

El método de reembolso predeterminado es el método de pago utilizado para realizar la compra:

Método de pago Metodo de reembolso Tiempo de reembolso después de procesar la devolución
Tarjeta de Crédito o débito Tarjeta de Crédito o débito Hasta 15 días hábiles
Tarjeta de regalo Get It & Pay It No se emite reembolso No se emite reembolso


Una vez que el transportista recibe tu producto, pueden pasar hasta dos semanas hasta que recibimos y procesamos tu devolución. Después de recibir el producto, pueden pasar entre 3 y 5 días hábiles hasta que se procese tu devolución y se inicie el proceso de reembolso. Pueden pasar 15 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación hasta que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

Get It and Pay It no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción de este por parte del vendedor, en la dirección de devolución. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a nosotros, sino al vendedor.