TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Términos y condiciones de uso de los servicios ofrecidos por SERVICIOS GET IT AND PAY IT MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.; al acceder y/o usar el sitio web www.getitandpayit.mx y/o aplicaciones móviles, implicará que se aceptan los Términos y Condiciones de Uso aquí descritos, junto con todas las demás políticas que rigen.

1. Aviso de privacidad

Rogamos se revise el Aviso de Privacidad en www.getitandpayit.mx/avisodeprivacidad.

2. Generalidades y Rol de Get It and Pay It:

www.getitandpayit.mx es un espacio virtual de comercio electrónico que funciona como intermediario y permite a los usuarios ofrecer, vender y comprar los productos publicados en el sitio web, facilitando las transacciones de compra-venta. Las cuales se establecen directamente entre el vendedor y el comprador. 

El sitio web proporcionará principalmente información sobre precios, envíos, disponibilidad de productos y otros lineamientos que les permitirá a los usuarios aceptar o rechazar los términos de la compra-venta, la información proporcionada a través del sitio web y/o aplicaciones móviles es estrictamente informativa y puedes optar por seguirlos o no. 

Como resultado, no garantizamos, ni tenemos control ni responsabilidad sobre la existencia, calidad, seguridad o legalidad de los productos publicados; la veracidad o precisión de los anuncios o del contenido de los usuarios; la capacidad de los vendedores de vender artículos; la capacidad de los compradores de pagar por los artículos; o la finalización de una transacción o la devolución de un artículo por parte de un comprador o vendedor.

Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las compras que realiza.

Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las compras que realiza.

El VENDEDOR acepta que:

  1. Deberá estar debidamente registrado en el sitio web de Get It and Pay It.
  2. Es responsable de la venta de sus productos.
  3. Es responsable de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor.
  4. Los vendedores deben cumplir con nuestros estándares de desempeño mínimo. El incumplimiento de estos estándares puede ocasionar que te carguemos tarifas adicionales y/o que limitemos, restrinjamos, suspendamos o bajemos el nivel de tu cuenta de vendedor
  5. El vendedor no puede dejar de entregar los artículos vendidos, a menos que tenga una razón válida que figure en una de nuestras políticas.

El COMPRADOR acepta que:

  1. Deberá estar debidamente registrado en el sitio web de Get It and Pay It.
  2. No está comprando directamente a Get It and Pay It, sino a los vendedores registrados en su sitio web.
  3. Cada vendedor registrado en la página web, tiene sus propios plazos de procesamiento, métodos de envío y políticas de tienda, por lo que antes de adquirir un producto, el comprador debe leer toda la información publicada por el vendedor, y en caso de duda, comunicarse directamente con el vendedor en la tienda respectiva.
  4. Deberá pagar los costos por concepto de envío, ya sea locales o internacionales de acuerdo con las políticas de cada vendedor. Dichos costos serán sumados al monto total, de acuerdo con la ubicación del comprador, a la hora del checkout, para sí proceder al pago total.
  5. El comprador no puede dejar de pagar por los artículos que adquirió, a menos que tenga una razón válida que figure en una de nuestras políticas.

3. Cuenta de usuario

Para el uso del sitio web y/o aplicaciones móviles será necesario el registro por parte del usuario para la creación de su cuenta, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno los productos, no asume la responsabilidad en caso de que dicha clave sea entregada a terceros, de forma que usted es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizada desde su cuenta o utilizando su contraseña.

No ofrecemos servicios a personas que no tengan capacidad legal para contratar, por lo que solicitamos abstenerse de proporcionar datos personales sin el consentimiento de los padres o tutores, conforme a las Leyes federales, así como nuestras condiciones de uso.

4. Los Productos

4.1 Descripción

Toda la información publicada en nuestro sitio web acerca de los productos, se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos recomendamos siempre leer las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. Nosotros intentaremos ser tan precisos como sea posible para dar una descripción adecuada del producto, sin embargo, no se garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro servicio ofrecido en nuestro sitio sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. 

4.2 Precios

El precio de compra del Producto ofertado en el sito es fijado por el Vendedor y puede o no representar el precio vigente en todos los lugares en una fecha determinada. Todos los precios mostrados a través del sitio web incluyen impuestos, salvo que se indique lo contrario. 

4.3 Inclusión de imágenes y fotografías.

El usuario otorga a Get It and Pay It y a sus sociedades relacionadas, filiales o subsidiarias una autorización gratuita, irrevocable, no exclusiva, internacional y sin límite temporal para publicar, reproducir y/o adaptar las imágenes y fotografías incluidas en sus publicaciones con el fin de ser usadas en todos nuestros sitios y aplicaciones, redes sociales y/o en cualquier medio masivo y no masivo de comunicación, incluyendo sin limitación, plataformas y cualquier otro medio digital o físico que considere oportuno o con aquellas otras plataformas o sitios de Internet con los cuales Get It and Pay It haya realizado una alianza, para identificar ofertas, clasificar productos, crear catálogos, realizar acciones publicitarias y de marketing y sublicenciar el uso a terceros para estos fines.

El usuario declara y garantiza que es titular o licenciatario de los derechos necesarios sobre las imágenes y fotografías contenidas en sus publicaciones y cuenta con los derechos y facultades necesarias para conceder la autorización detallada en esta cláusula, siendo responsable exclusivo por cualquier infracción a derechos de terceros.

Get It and Pay It podrá eliminar la publicación de las imágenes y fotografías, e incluso del bien o servicio, si interpretara, a su exclusivo criterio, que la imagen no cumple con los presentes Términos y Condiciones de uso. 

4.4 Disponibilidad

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando se realice su pedido, enviaremos un mensaje confirmando la recepción de la orden. En caso de que, por cualquier razón, durante el procesamiento de la orden, el producto ordenado no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos productos excepto se hubiesen pagado con tarjetas de regalo.

Si el producto que ordenado no está disponible, se podrá solicitar, sujeto a la confirmación de inventario, si no podemos obtener el producto deseado, el pedido no podrá ser confirmado. Para pedidos pagados con tarjetas de regalo, se reembolsará la cantidad total que hubiese sido pagada.

4.5 Garantía de los Productos

Varios productos disponibles para compra se encuentran cubiertos por una garantía. La garantía respecto de la funcionalidad, calidad y seguridad de los productos es provista directamente por el vendedor.

4.6 Productos Prohibidos

A continuación, se encuentra el listado de productos y servicios cuyo ofrecimiento, solicitud, publicación, compra o venta están prohibidos por políticas internas y/o para garantizar el cumplimiento de alguna ley vigente, según sea el caso. Nosotros no asumimos responsabilidad alguna por la existencia en el sitio de productos o servicios que infrinjan las políticas o cualquier ley o resolución judicial vigente.

Los vendedores son exclusivos responsables de la legalidad y legitimidad de los artículos que ofrecen. Los vendedores deberán cumplir con todas las obligaciones regulatorias pertinentes y contar con los registros, habilitaciones, permisos y/o autorizaciones exigidos por la normativa aplicable para la venta de los bienes y servicios ofrecidos. 

Get It and Pay It podrá finalizar las publicaciones que no cumplan con las políticas aquí mencionadas. Por eso, te recomendamos revisar este listado antes de publicar un artículo.

  • Armas, municiones y material explosivo
  • Celulares y servicios para celulares fuera de la ley
  • Estupefacientes y sustancias prohibidas
  • Flora, fauna y derivados
  • Fuegos artificiales
  • Huesos, órganos y residuos humanos
  • Tabaco y productos relacionados
  • Productos fuera del comercio
  • Medicamentos, sustancias y productos para la salud y/o la estética
  • Productos y servicios financieros
  • Servicios turísticos y relacionados
  • Listas de correo y base de datos personales
  • Productos o servicios para adultos y ropa interior usada
  • Violencia y discriminación
  • Decodificadores y antenas
  • Publicaciones que violen derechos de propiedad intelectual
  • Documentos legales y personales
  • Patrimonio histórico, cultural, arqueológico y paleontológico
  • Programas o servicios para hackear dispositivos electrónicos
  • Loterías y rifas
  • Publicaciones con fines distintos a la venta de un producto o servicio
  • Manuales, cursos en formato impreso o digital y guías de estudio
  • Seguros
  • Vehículos sin documentación y productos para vehículos que infrinjan leyes vigentes
  • Bebidas alcohólicas.
  • Cosméticos, productos de belleza y perfumería
  • Prótesis, equipos médicos y productos relacionados
  • Plaguicidas y sustancias tóxicas
  • Entradas para espectáculos
  • Réplicas, falsificaciones y copias no autorizadas
  • Elementos para envíos
  • Evasión fiscal
  • Prohibiciones para compra internacional
  • Libros digitales
  • Productos Inflamables
  • Botellas vacías
  • Cajas misteriosas
  • Preventa de productos

5. Riesgo de Pérdida

Todos los productos comprados a través de Get It and Pay It se llevan a cabo a través de un contrato de embarque. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente. Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra ya sea al momento en que le son enviados o, al momento en que su orden es procesada.

6. Cancelaciones (Políticas de Cancelación)

6.1 Cancelaciones por parte del comprador

Para cancelar productos o pedidos, dirígete a Mi cuenta-Compras y selecciona el pedido que quieras cancelar, y sigue los pasos que se describen:

  • Selecciona la casilla al lado de cada producto que quieras cancelar del pedido. Para cancelar todo el pedido, selecciona todos los productos.
  • Selecciona Cancelar los productos seleccionados cuando hayas terminado.

Después de enviar la cancelación, recibirás un mensaje de confirmación en la dirección de e-mail asociada a la cuenta.

Si no tienes disponible la opción “Cancelar”, te pediremos que escribas un mensaje para abrir un reclamo con cualquiera de los siguientes títulos y que puedas iniciar el proceso de cancelación:

  • Necesito ayuda
  • Tengo un problema con el producto
  • Quiero cancelar la compra

Si el paquete no se despachó, cancelaremos tu compra y te reintegraremos el total del dinero.

Si el pedido está en proceso de envío, puedes seleccionar Solicitar cancelación, pero esto no garantiza la cancelación.

Si el paquete ya se despachó, puedes rechazar la compra cuando te llegue o no retirarla de la mensajería.

Para los pedidos enviados directamente por un vendedor que no se pueden modificar, ponte en contacto con el vendedor para obtener instrucciones. 

La mensajería le devolverá el paquete al vendedor y te diremos la fecha en la que recibirás el reembolso total del dinero.

Si ya recibiste tu compra, puedes consultar cómo realizar una devolución gratuita, consultado las políticas de devolución, en la sección de devoluciones.

Para revisar el plazo de acreditación de tu dinero consulta cómo se procesan los reembolsos.

6.2 Cancelación por parte del vendedor

Un vendedor puede cancelar una compra por quedarse sin stock, arrepentirse de la venta, tener problemas con el correo, entre otros; cualquiera sea el motivo, recibirás el reembolso total de tu dinero.

Cada cancelación afecta la reputación del vendedor y puede provocar la suspensión o hasta la inhabilitación de su cuenta.

7. Devoluciones (Políticas de Devolución)

Si el usuario considera que un producto ofrecido no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a las siguientes políticas de devolución.

Todos los artículos enviados por los vendedores de Get it and Pay It, se pueden devolver dentro de los 15 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos. 

Get It and Pay It no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción de este por parte del vendedor, en la dirección de devolución. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a nosotros, sino al vendedor.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.

Existen dos opciones para devolver un producto comprado en getitandpayit.mx, enviado por nuestros vendedores:

  • Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.
  • Si la dirección de devolución no está en cobertura de nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. Deberás pagar por la devolución y una vez que hayamos recibido el artículo, podrás enviar un correo electrónico a helpdesk@getitandpayit.mx con el comprobante de los costos de devolución adjunto para recibir un reembolso.

Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado.

7.1 Devolución de productos defectuosos o dañados

En el caso de que recibas un producto defectuoso o dañado, por favor contacta al Servicio al Cliente del fabricante o distribuidor, según se indica en la garantía del artículo.

Para los pedidos enviados directamente por un vendedor que no se pueden modificar, ponte en contacto con el vendedor para obtener instrucciones, y envía un correo electrónico a helpdesk@getitandpayit.mx,  para darle seguimiento.

En el caso que el vendedor te envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, Get It and Pay It se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Cuando haces un pedido a un vendedor, tu devolución se enviará de regreso al vendedor, aunque la mayoría de los vendedores ofrecen una política de devolución igual a la de Get It and Pay It, las políticas de devolución de algunos vendedores pueden variar. Puedes ver la política de devolución de cada vendedor en el perfil del vendedor, la cual está vinculada a los detalles de tu pedido. Para obtener una etiqueta de devolución, visita Mi cuenta selecciona el artículo que deseas devolver. La etiqueta tendrá la dirección del vendedor.

Los vendedores externos deben proporcionar una dirección de devolución en México o pagar el envío de devolución para una dirección internacional. Si un vendedor no proporciona una dirección de devolución en México o un envío de devolución gratuito a una dirección internacional, debes hacer una reclamación de la Garantía para obtener ayuda con tu devolución.

7.2 Devolución de productos personalizados

Los productos personalizados son aquellos a los que se les han hecho personalizaciones, incluyendo cualquier configuración, inscripción o diseño (como grabados, sellos, monogramas, bordados, estampado o tallado). Los productos personalizados vendidos por vendedores externos están sujetos a la Garantía. Para presentar un reclamo del producto, ten en cuenta lo siguiente:

  • Debes contactar al vendedor externo dentro de los 30 días de haber recibido el producto.
  • Debido a la configuración, inscripción o diseño personalizado de estos productos, el vendedor externo no está obligado a aceptar la devolución o el cambio, a menos que los productos estén dañados o defectuosos al recibirlos.
  • Si hay un error tipográfico o un error en la configuración, la inscripción o el diseño debido a un error del vendedor externo, puedes aplicar la cobertura de la Garantía.
  • Todo el empaque del producto (como las cajas) y, si aplica, los certificados de autenticidad, graduación y avalúo deben devolverse con el producto. Los productos que no tengan todas las etiquetas correspondientes no pueden devolverse.

7.3 Devolución de relojes

  • Los relojes con un valor total de $1,200 MXN o más se deben regresar con un método de envío que se pueda rastrear.
  • Todo el embalaje del producto (cajas, manuales, tarjetas de garantía, etc.) y certificados de autenticidad, graduación y evaluación, deben ser regresados con el artículo.
  • Los artículos que sean regresados sin la documentación original serán rechazados.
  • No se aceptará la devolución de ningún artículo al que se le haya modificado el tamaño, dañado o alterado de otra manera después de la entrega.
  1. Devolución de artículos de gran tamaño con entrega programada

Para iniciar la devolución de un producto de gran tamaño que fue entregado por uno de nuestros transportistas especializados, deberás contactar a servicio al cliente para agendar una cita para la recolección.

7.4 Productos que no se pueden devolver

Algunos productos no pueden ser devueltos, como:

  • Portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y Kindles más de 30 días después de la entrega
  • Productos clasificados como materiales peligrosos o que utilizan líquidos o gases inflamables
  • Cualquier producto que no tenga el número de serie o el UPC
  • Tarjetas de regalo (excepto según lo requiera la ley)
  • Productos comprados a vendedores distintos de Amazon.com.mx o Amazon.com (el vendedor puede aceptar la devolución)
  • Productos de salud y cuidado personal
  • Software abierto
  • Tarjetas SIM para teléfonos celulares
  • Dispositivos médicos
  • Productos digeribles, como medicamentos, alimentos, bebidas, vitaminas y suplementos

8. Reembolsos

El método de reembolso predeterminado es el método de pago utilizado para realizar la compra:

Método de pago

Método de reembolso

Tiempo de reembolso (después de procesar la devolución)

Tarjeta de crédito o débito

Tarjeta de crédito o débito

De 3 a 35 días (el plazo depende del banco)

Efectivo, transferencia o depósito

Transferencia o depósito

De 3 a 5 días

Establecimiento Autorizado

Transferencia o depósito

De 3 a 5 días

Tarjeta de regalo de Get it & Pay It

Saldo a Tarjeta de regalo de Get it & Pay It

De 3 a 5 días

Certificado promocional

No se emite reembolso

No se emite reembolso

* Una vez que el transportista recibe tu producto, pueden pasar hasta dos semanas hasta que recibimos y procesamos tu devolución. Después de recibir el producto, pueden pasar entre 3 y 5 días hábiles hasta que se procese tu devolución y se inicie el proceso de reembolso. Pueden pasar 15 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación hasta que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

9. Tiendas de los vendedores

Los vendedores, operan con tiendas, proporcionan servicios o venden líneas de productos es este sitio. Asimismo, ofrecemos enlaces a los sitios web de sociedades afiliadas y de otras empresas. No somos responsables de examinar o calificar, las acciones, productos y contenidos, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web.

10. Prohibiciones

Los Usuarios no podrán: 

  • Utilizar nuestros servicios cuando no se tengan capacidad legal para celebrar contratos jurídicamente vinculantes (por ejemplo, si eres menor de 18 años) o tienes una suspensión temporal o permanente para usar nuestros sitios, servicios, aplicaciones o herramientas o eres una persona que tiene prohibido realizar transacciones debido a sanciones económicas o comerciales;
  • Manipular los precios cualquier artículo;
  • Interferir con los anuncios de ningún otro usuario;
  • Publicar, anunciar o cargar contenido o artículos en categorías o áreas inadecuadas en nuestros sitios;
  • Infringir o evadir leyes, derechos de terceros, o nuestros sistemas, políticas o determinaciones del estado de tu cuenta;
  • mantener ningún tipo de comunicación por e-mail, o por cualquier otro medio (incluso redes sociales) durante la oferta del bien con ninguno de los Usuarios que participan en la misma, salvo en la sección de Preguntas y Respuestas;
  • Eludir cualquier medida técnica que utilizamos para proporcionar los servicios;
  • Dar a conocer sus datos personales o de otros usuarios a través de la sección de Preguntas y Respuestas y/o por algún otro medio (incluyendo, pero sin limitar a Twitter, Facebook y/ o cualquier otra red social;
  • Aceptar datos personales proporcionados por otros usuarios a través de la sección de Preguntas y Respuestas y/o algún otro medio (incluyendo, pero sin limitar Twitter, Facebook y/o cualquier otra red social;
  • Publicar o vender artículos prohibidos descritos en los Términos y condiciones de uso y/o leyes aplicables vigentes;
  • Publicar contenido falso, engañoso, inexacto, erróneo, difamatorio o calumnioso;
  • Realizar cualquier acción que pueda perjudicar los sistemas de comentarios o valoraciones;
  • Recopilar o colectar de cualquier modo información sobre usuarios sin su consentimiento;
  • Insultar o agredir a otros Usuarios;
  • Utilizar su reputación, o comentarios recibidos en nuestro sitio web o fuera de el, en cualquier ámbito;
  • Indicar de cualquier forma en sus publicaciones o preguntas y respuestas algún incremento o modificación del precio del bien o servicio ofrecido;
  • Informar de cualquier modo en sus publicaciones o en las preguntas y respuestas que no aceptan recibir pagos a través de Get It and Pay It.
  • Publicar artículos idénticos en más de una publicación;
  • Distribuir o publicar spam, comunicaciones electrónicas no solicitadas o masivas, cadenas de mensajes o esquemas piramidales;
  • Distribuir virus u otras tecnologías que puedan perjudicarnos o perjudicar los intereses o la propiedad de los usuarios;
  • Utilizar robots, arañas web, scrapers, herramientas de minado de datos, o herramientas para obtener o extraer información, u otros medios automatizados para obtener acceso a nuestros Servicios por cualquier motivo, con excepción de la autorización expresa de Get It and Pay It;
  • Infringir derechos de autor, marcas, patentes, publicidad, base de datos y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual (en conjunto "Derechos de Propiedad Intelectual") que le correspondan o de los que somos licenciatario. Algunas, aunque no todas, de las acciones que podrán constituir una violación son el reproducir, desarrollar, mostrar, distribuir, copiar, aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o preparar trabajos derivados del contenido que pertenece a Get it and Pay it. o a alguien más;
  • Interferir con el funcionamiento de nuestros servicios o imponer una carga irrazonable o desproporcionadamente grande a nuestra infraestructura;
  • Infringir cualquier Derecho de Propiedad Intelectual que corresponda a terceros afectados por tu uso de los servicios o por publicar contenido que no te corresponda.

Las actividades anteriores serán investigadas por nosotros, si consideramos que, de cualquier manera, haces mal uso de www.getitandpayit.com y/o de nuestro servicio, Get It and Pay It tendrá el derecho, a su entera discreción y sin perjuicio de otros recursos, a limitar, suspender o cancelar tu cuenta o tus cuentas de usuario y el acceso a nuestros servicios, retrasar o retirar los contenidos, remover cualquier estatus especial asociado a tu cuenta o tus cuentas, eliminar, no mostrar anuncios y/o bajarlos de categoría, reducir o eliminar cualquier descuento y tomar medidas técnicas y/o legales y/o cualquier otra forma que estime pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los perjuicios civiles que pueda causar a los Usuarios.

Get It and Pay It se reserva el derecho cancelar cuentas no confirmadas o cuentas que hayan permanecido inactivas, o modificar o descontinuar nuestros servicios. Además, nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de rechazar o cancelar los servicios, total o parcialmente, a cualquier persona por cualquier razón.

11. Tarifas

El usuario vendedor deberá pagar a Get It and Pay It:

  1. Una tarifa mensual que le dará derecho a la publicación de sus productos tal y como se estipula en la sección de Productos. La tarifa mensual dependerá del programa al cual el usuario se haya suscrito.
  2. Un cargo por venta cuando una operación/transacción se concrete exitosamente, el cual es equivalente a un porcentaje sobre el precio de venta publicado en el sitio web www.servicesgetitandpayit.mx. 

Get It and Pay It se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento.

12. Retenciones

A partir del 1 de junio de 2020, por nuevo decreto nacional, se aplicarán retenciones de Impuesto Sobre la Renta (ISR) y de Impuesto al Valor Agregado (IVA), Como consecuencia al ser denominados agente de recaudación ante SAT, estamos obligados a hacer una o ambas retenciones según sea el caso.

Se aplicarán retenciones de Impuesto Sobre la Renta (ISR) y de Impuesto al Valor Agregado (IVA) a los vendedores que sean Personas Físicas y que vendan productos nuevos.

Si tienes RFC de Persona Física, se harán retenciones, en base a tu ingreso diario.

Porcentajes de Retención por ventas:

Si tienes RFC de persona física 

Si no tienes RFC de persona física

IVA

8 %

16 %

ISR

desde 0.4 hasta 5.4% en base al ingreso diario

20 %

 

Montos Acumulados Diarios:

Monto acumulado diario

Porcentaje de retención de ISR

Hasta $49.34

0.4%

Hasta $164.47

0.5%

Hasta $328.95

0.9%

Hasta $822.37

1.1%

Hasta $3,289.47

2%

Más de $3,289.47

5.4%

 

Podrás ver y descargar el comprobante de tus retenciones a principios del mes siguiente.

13. Facturación

Todos los precios aquí enumerados incluyen Comprobante fiscal, que serán enviados al correo electrónico proporcionado por el usuario. Los recibos de cobro emitidos incluirán el Impuesto al Valor Agregado, el usuario que requiera de Comprobante Fiscal - FACTURA, deberá de contar con el RFC correspondiente y solicitarlo una vez que realice el pago.

14. Indemnidad

El usuario mantendrá indemne a Get It and Pay It, así como a sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, funcionarios, directivos, sucesores, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo iniciado por otros usuarios, terceros o por cualquier Organismo, relacionado con sus actividades en el sitio web, el cumplimiento y/o el incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso o demás Políticas, así como respecto de cualquier violación de leyes o derechos de terceros. Para dicho objetivo, el usuario faculta a Get It and Pay It a: 

  1. Intervenir y representarlo en dichos reclamos, pudiendo celebrar los acuerdos transaccionales que considere oportunos y que tiendan a evitar mayores costos y/o evitar eventuales contingencias sin limitación, en su nombre y representación; 
  2. Retener y debitar de la(s) cuenta(s) bancaria(s) registrada(s) de Get It and Pay It, los fondos existentes y/o futuros para recuperar cualquier gasto incurrido en relación con los supuestos del párrafo anterior, y/o 
  3. generar débitos específicos en su facturación.

15. Propiedad intelectual - Licencias - Enlaces

Get it and Pay it y/o sus compañías asociadas, filiales o subsidiarias se reservan todos los derechos, incluyendo los derechos de propiedad intelectual e industrial, asociados a nuestros servicios, sitios web, los contenidos de sus pantallas, programas, bases de datos, redes, códigos, desarrollo, software, arquitectura, hardware, contenidos, información, tecnología, fases de integración, funcionalidades, dominios, archivos que permiten al Usuario acceder y crear su Cuenta, herramientas de venta, marcas, patentes, derechos de autor, diseños y modelos industriales, nombres comerciales, entre otros, y declara que están protegidos por leyes nacionales e internacionales vigentes.

En ningún caso se entenderá que el usuario tendrá algún tipo de derecho sobre los mismos excepto para utilizar nuestro servicio conforme a lo previsto en este documento. El uso indebido o contrario a la normativa vigente de los derechos de propiedad intelectual e industrial, así como su reproducción total o parcial, queda prohibido, salvo autorización expresa y por escrito de Get It and Pay It.

Los Usuarios tampoco podrán comunicar que los productos o servicios que ofrecen son patrocinados, promovidos, producidos, ofrecidos y/o vendidos por Get It and Pay It y deberán abstenerse de realizar cualquier acto que pudiera causar un daño, pérdida de reputación, o disminución del valor de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Get It and Pay It.

El sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. En virtud que no tenemos control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de éstos, causados directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo con dichos sitios y sus contenidos.

 

16. Políticas, modificación e independencia de disposiciones

Favor de revisar nuestras demás políticas publicadas en este sitio web. Estas políticas también rigen el uso de los servicios que presta Get It and Pay It. 

Los títulos de las cláusulas son sólo una referencia y no limitan el alcance de las mismas. Nuestra falta de acción con respecto a un incumplimiento de alguna de ellas, por parte del usuario, no representa una renuncia a nuestro derecho de actuar con respecto a incumplimientos subsiguientes o similares. No garantizamos que de estas Condiciones de Uso

Nos reservamos el derecho de tomaremos medidas contra todos los incumplimientos y de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento.  El uso continuo de los servicios de Get It and Pay It por parte de usted acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

17. Controversias

Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de los servicios de Get it and Pay it, los productos o servicios vendidos o distribuidos a través de Get it and Pay it  o los Términos y Condiciones de Uso, será sometida y resuelta a su elección, ya sea a través de la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor ("PROFECO") o bien a través de un arbitraje obligatorio conducido por la Comisión de Mediación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio ("CANACO") por lo que Usted y nosotros renunciamos a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder por razón de domicilios o por cualquier otra causa. Usted y nosotros acordamos que tanto usted como nosotros podemos iniciar una demanda ante las cortes competentes a fin de impedir violaciones o el uso indebido de derechos de propiedad intelectual.

En el procedimiento arbitral no hay juez ni jurado y la revisión que una corte puede hacer de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede hacer una condena individual a daños y demás prestaciones, en los mismos términos que una corte.

Para iniciar un procedimiento arbitral, usted debe enviar una carta solicitando un arbitraje y describiendo su reclamación, a www.servicios.getitandpayit.mx. El arbitraje será administrado por la CANACO bajo sus reglas. Las reglas de la CANACO están disponibles en www.arbitrajecanaco.com.mx por teléfono llamando al 36852269, ext. 1309 o 1310. El pago de todas las cuotas de presentación de la solicitud, gastos administrativos y de los árbitros estarán gobernados por las reglas de la CANACO. Nosotros nos comprometemos a reembolsar todas las cuotas por reclamaciones menores a $100,000 (MXN), a menos que el árbitro determine que la reclamación es frívola. Del mismo modo, nos comprometemos a no demandar costas en el arbitraje, a menos que el árbitro determine que la reclamación es frívola. Usted puede escoger que el arbitraje se conduzca exclusivamente por teléfono o que se base únicamente en la presentación de argumentos y pruebas por escrito; sin embargo, en todos los casos, la sede del arbitraje será la Ciudad de México, Distrito Federal. El arbitraje será conducido en español por un solo árbitro y las leyes aplicables serán las de México. Acordamos que cualquier procedimiento de solución de controversias se llevará a cabo sólo de manera individual y no en acciones colectivas, de clase, o acción representativa.